Banner Programa
Norma Pimentel, candidata a diputación por PVEM presenta 3 de 3
Norma Pimentel, candidata a diputación por PVEM presenta 3 de 3. Foto: EsImagen
Norma Pimentel, candidata a diputación por PVEM presenta 3 de 3
Norma Pimentel, candidata a diputación por PVEM presenta 3 de 3. Foto: EsImagen

Norma Estela Pimentel Méndez, candidata a diputada federal del Distrito 9 de Puebla, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer este domingo que presentó sus ingresos como académica y como funcionaria pública en su 3 de 3.

En rueda de prensa, señaló que el registro de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses está publicada en el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) con fecha del 28 de marzo; dio cuenta de sus propiedades, las últimas cinco declaraciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como de sus intereses.

Asimismo, señaló que es la única candidata a diputada federal que ha ejercido esta obligación e instó que todos los contendientes por un cargo deberían cumplir con esta acción, pues aunque no lo exige la ley, cumplen con las demandas de la sociedad para demostrar que su patrimonio no es de “dudosa procedencia”.

Al respecto, aseguró que cuando los demás candidatos del distrito 9 demuestren sus declaraciones, sería “interesante analizar los contenidos y someter al escrutinio los antecedentes que presenten en los documentos del Instituto Nacional Electoral (INE)”.

 

incendios forestales