Grupo Enthous invertirá 250 mdp para 3 residenciales en Cholula
Grupo Enthous invertirá 250 mdp para 3 residenciales en Cholula. Foto: Especial

Grupo Enthous invertirá 250 mdp para 3 residenciales en Cholula
Grupo Enthous invertirá 250 mdp para 3 residenciales en Cholula. Foto: Especial

Este año el Grupo Enthous, a través de su marca Estrenahoy.com, invertirá 250 millones de pesos para construir conjuntos residenciales en CholulaLuxtown Residence, Terita Sur y Nolita Park-, lo que representa 100 viviendas y la creación de 500 empleos.

Así lo dio a conocer José Guillermo del Castillo Cajica, director general de Grupo Enthous, al inaugurar Luxtown Residence, uno de tres desarrollos inmobiliarios que construye la compañía poblana en el municipio de San Andrés Cholula.

Además, afirmó que el estado de Puebla “sigue siendo un lugar propicio para el desarrollo y la inversión por su seguridad, debido al trabajo del gobernador, Antonio Gali Fayad”.

Agregó que la empresa lleva “las construcciones verticales al mundo horizontal” en el que se comparten espacios con los vecinos buscando un aprovechamiento mayor de los espacios, pues “piensan en la gente que va a vivir en las casas”.

Reiteró el compromiso de la empresa, enfocado en “mejorar la vida de los clientes con servicios de la más alta calidad”, ya que están convencidos que su trabajo “aporta a un país con el que están comprometidos”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales