admision
Fnerrr en Atlixco invita a curso de preparación para entrar a BUAP. Foto: Especial

admision
Fnerrr en Atlixco invita a curso de preparación para entrar a BUAP. Foto: Especial

La Fnerrr en Atlixco invitó a todos los alumnos que cursan el último año de preparatoria, así como los interesados en ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a inscribirse al curso de preparación para aprobar el examen de admisión.

Dicho curso es gratuito para quienes se quieran inscribir y se impartirá los días viernes de 05:00 a 07:00 de la tarde y los sábados de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Eduardo González Galván, responsable de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafal Ramírez (Fnerrr) en Atlixco, dijo que la organización sabe que “un grado académico permite también acceder a mejores condiciones de vida, por eso el movimiento se ha dispersado en todo el país con el fin de apoyar las demandas de los estudiantes”.

Asimismo, González Galván invitó a los estudiantes a formar parte de las casas del estudiante, las cuales se encuentran en las principales ciudades del estado, las cuales acogen a todos los alumnos de bajos recursos y les da hospedaje a bajo costo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales