Ladrón de autopartes
Caen tres por robo de autopartes en el Centro Histórico y La loma
Caen tres por robo de autopartes en el Centro Histórico y La Loma. Foto: Especial.

Policías de Puebla atendieron dos solicitudes de auxilio en el Centro y La Loma, donde ciudadanos señalaron a una pareja que transitaba a pie y a un joven que iba en un auto, como responsables de robar los dos espejos retrovisores de sus respectivos vehículos.

Acto seguido, los efectivos emprendieron una persecución que culminó con la detención de Ubaldo “N.”, de 30 años de edad, y Juan Rafael “N.”, de 25 años de edad, así como con la recuperación de las piezas.

Por otra parte, elementos efectuaban labores de vigilancia en la intersección del bulevar Norte y la avenida 11 Norte, en la colonia La Loma, cuando un ciudadano señaló al ocupante de un automóvil Nissan, Versa, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsable de arrebatarle los dos espejos retrovisores a una camioneta Nissan, X-trail, color blanco.

Al tomar conocimiento del acto ilícito, los uniformados procedieron a la detención del individuo, identificado como Luis Ángel “N.”, de 23 años de edad, y recuperaron lo robado. Adicionalmente, en el lugar de los hechos se localizó una autoparte más al parecer de procedencia ilícita.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.