Puebla suma cuarta derrota consecutiva, Tuzos lo golea 6-2
Puebla suma cuarta derrota consecutiva, Tuzos lo golea 6-2. Foto: EsImagen
Puebla suma cuarta derrota consecutiva, Tuzos lo golea 6-2
Puebla suma cuarta derrota consecutiva, Tuzos lo golea 6-2. Foto: EsImagen

El Club Puebla sigue en picada, luego de sufrir su cuarta derrota en fila, tras caer por marcador de seis goles a dos frente a los Tuzos del Pachuca.

En cotejo verificado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro de la Bella Airosa se quedó con la victoria gracias a las cuatro anotaciones de Sebastián Palacios, así como al doblete del japonés Keisuke Honda. Por los Camoteros descontaron Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini.

El duelo inició con dominio local, pero en un contragolpe el japonés Honda definió con pierna izquierda para darle la ventaja a los visitantes al minuto 22. Más adelante el argentino Palacios puso el 2-0 al 37.

En la parte complementaria se esperaba la reacción por parte de los poblanos, pero otra vez ‘El Tucu’ Palacios, en una gran jugada individual puso el 3-0 al 47 y tres minutos después el asiático amplió la ventaja a 4-0 con el tiro de larga distancia.

El boliviano Alejandro Chumacero descontó con un disparo fuera del área, al 64, pero dos minutos después, Sebastián Palacios se quitó con facilidad a un zaguero local para definir con furia y poner el 5-1 provisional.

A pesar de tener todo en contra, Lucas Cavallini hizo el segundo para los locales, 72, con un remate de cabeza, pero el canadiense perdería la cabeza y se iría expulsado de forma directa, inmediatamente. Todavía en tiempo de reposición Palacios puso el 6-2 definitivo.

Con este marcador el cuadro dirigido por Diego Alonso llegó a 18 puntos para meterse a zona de liguilla; mientras que los comandados por Enrique Meza se quedaron con 17 unidades.

La próxima semana Puebla visitará Pumas UNAM. Pachuca recibirá a Santos.