En distintas acciones, detienen a 9 y recuperan tractocamión
En distintas acciones, detienen a 9 y recuperan tractocamión. Foto: Especial
En distintas acciones, detienen a 9 y recuperan tractocamión
En distintas acciones, detienen a 9 y recuperan tractocamión. Foto: Especial

En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a nueve personas por diversos delitos, mientras que uniformados de seguridad vial recuperaron un tractocamión robado con cargamento de harina en Teziutlán.

Durante un primer hecho, en la colonia Arboledas de San Ignacio, se logró la detención de Arnulfo “N”, de 32 años, por el robo de electrodomésticos en un asalto a una tienda departamental.

Por otra parte, Diego “N”, de 25 años, fue capturado en la colonia Volcanes por robo a transeúnte. En tanto, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa fueron detenidos Simón “N”, de 19 años; German “N”, José “N” y Uriel “N”, los tres de 17 años de edad, por faltas administrativas, delito por el que también fue detenido en la capital poblana Esteban “N”, de 31 años.

Asimismo, se llevó a cabo la detención de Ernesto “N”, de 44 años de edad, acusado de violencia intrafamiliar, en la colonia Lomas de San Miguel.

En tanto, elementos de seguridad vial lograron la detención de Esteban “N” de 20 años, y Pedro “N”, de 36, en la carretera Virreyes- Teziutlán por su responsabilidad en el robo de un tractocamión que transportaba harina.

En el operativo se logró el aseguramiento de un inhibidor de señal y 4 teléfonos celulares, al tiempo que tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron rescatadas.

Editado por: Guadalupe de la Rosa