Banner Programa
Director operativo de policía auxiliar muere en accidente en la Juárez-Serdán
Director operativo de policía auxiliar muere en accidente en la Juárez-Serdán
Director operativo de la policía auxiliar muere en distribuidor Juárez-Serdán
Director operativo de la policía auxiliar muere en distribuidor Juárez-Serdán. Foto: Twitter/@itzivalencia

La madrugada de este viernes, José Adolfo Javier Islas Conde, director operativo de la policía auxiliar, murió tras perder el control de su camioneta e impactarse contra un muro en el distribuidor Juárez-Serdán; iba a exceso de velocidad.

Según las primeras versiones, manejaba a más de 100 kilómetros por hora en dirección a la CAPU, pero metros antes de la desviación al bulevar Hermanos Serdán, no pudo controlar la unidad para dar la vuelta.

Por lo anterior, la camioneta Dodge Durango, color negro, chocó contra el muro central del paso a desnivel.

Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos de Cruz Roja, aunque nada se pudo hacer por el accidentado, que perdió la vida tras el impacto.

Es de señalar que el cofre del vehículo quedó destrozado, pues la parte de arriba estaba doblada y el motor estaba severamente dañado.

Además, peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar el levantamiento de cadáver para luego determinar la causa del accidente.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamentó el fallecimiento de Islas Conde a través de su cuenta oficial de Twitter.

Es de señalar que el candidato a una diputación local por la colación “Por Puebla al Frente”, Gerardo Islas Maldonado, informó a través de su cuenta de Twitter que el director operativo de la policía auxiliar recién fallecido es su primo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales