jueves 29 de julio de 2021
14.5 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

Ramírez Partida deja candidatura al Senado “por respeto a su trayectoria”

-Publicidad-

Ramírez Partida deja candidatura “por respeto a su trayectoria”
Ramírez Partida deja candidatura “por respeto a su trayectoria”. Foto: Facebook / @marioadolfo.ramirez.7

Mario Adolfo Ramírez Partida renunció a la candidatura al Senado por Nueva Alianza (NA) con carácter de irrevocable «por respeto a su trayectoria«, debido a que este partido le dio la segunda fórmula en vez de la primera, como habían acordado.

A través de la red social Facebook, Ramírez Partida publicó un video de 3minutos de duración donde señaló que por “dignidad» deja la candidatura, lo cual no implica que apoyará a otros partidos o que busque otro cargo público señalando su congruencia.

Señaló que el 17 de marzo solicitó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pero el partido no le especificó la nominación a donde iban a postularlo, por lo que al enterarse de su puesto por una nota de prensa le habló a Luz María Escobar Contreras, secretaria general del Panal, quien le respondió que hablara con Fausto Díaz Gutiérrez, responsable jurídico del partido.

Díaz Gutiérrez argumentó que la prensa pudo haberse equivocado y le dijo que desconocía la situación, para después agregar que era una decisión preestablecida sin darle más detalles.

-Publicidad-

Antes de terminar el video, el profesor afirmó que las actividades de campaña que realizó durante cinco días las solventó con recursos propios, sin apoyo del partido.

Ramírez Partida fue designado junto con Norma Carreto Chalini como la fórmula al Senado de NA, partido que en Puebla competirá solo a pesar de que a nivel federal apoyará a José Antonio Meade Kuribreña, abanderado del PRI a la presidencia de México.

 

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -