Miles de poblanos acuden a “Feria de la Gordita” en La Resurrección
Miles de poblanos acuden a “Feria de la Gordita” en La Resurrección. Foto: Especial
Miles de poblanos acuden a “Feria de la Gordita” en La Resurrección
Candidatos de Morena, PAN, PRI, y PSI se dejan ver en Feria de la Gordita, en la Resurrección. Foto: Especial

Los candidatos a la alcaldía de Puebla Víctor Gabriel Chedraui, de PSI, Guillermo Deloya Cobián, del PRI, y Claudia Rivera Vivanco, de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), se dejaron ver en la octava “Feria de la Gordita”.

Asimismo, estuvieron presentes en el evento, realizado en la junta auxiliar La ResurrecciónXitlalic Ceja García, candidata priista al Senado,  Mario Riestra Piña, candidato a una senaduría por el PAN,  y antorchista Soraya Córdova Morán, candidata del tricolor a la diputación por el distrito seis de Puebla capital.

En redes sociales, circulan fotos de todos estos abanderados con simpatizantes que asistieron a la feria, a sólo 25 días de que inicie el periodo de campañas para candidatos a cargos públicos en el estado.

La “Feria de la Gordita” reúne a  miles de capitalinos y turistas, pues se preparaon más de 100 mil antojitos, los cuales son hechos a base de una tortilla grande elaborada a mano, salsa, queso y otros ingredientes.

Con música de mariachi, talleres para niños y baile, los habitantes de la comunidad, invitados y visitantes disfrutaron de las gorditas de 8:00 a 19:00 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales