Desaparece reportero en Veracruz
Desaparece reportero en Veracruz. Foto: Libertad bajo palabra
Desaparece reportero en Veracruz
Aparece con vida periodista de Veracruz reportado desaparecido. Foto: Libertad bajo palabra

Luego de que se reportara como desaparecido desde el pasado 30 de marzo, el reportero de Veracruz, Fabián Hipólito Nemesio, fue localizado con vida; no estaba desaparecido, sino que no había señal en las zonas de Oaxaca que visitó.

Así lo dio a conocer el comunicador a través de un video publicado en redes sociales, donde detalla que lo que pasó fue que perdió contacto con sus familiares debido a que no podía realizar llamadas.

Agregó que se encuentra bien y agradeció a sus familiares, amigos y el resto de personas que se mostraron preocupados al no saber nada de su paradero.

Es de señalar que Hipólito Nemesio no presentaba signos de violencia y se le vía con buen aspecto, además de que reconoció haber cometido un error por no comunicarse.

También indicó que fue hasta que se encontraba en Veracruz, tras regresar de Oaxaca, donde cubrió una caravana de migrantes, cuando pudo hacer una recarga de tiempo aire a su teléfono celular y así se percató que había sido reportado como desaparecido.

Por lo anterior, se trasladó a la Fiscalía, donde esperaba a su hijo, quien denunció el hecho, así como para ser entrevistado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres