DIF de Ocoyucan ofrece talleres gratuitos a adultos mayores
DIF de Ocoyucan ofrece talleres gratuitos a adultos mayores. Foto: Especial

DIF de Ocoyucan ofrece talleres gratuitos a adultos mayores
DIF de Ocoyucan ofrece talleres gratuitos a adultos mayores. Foto: Especial

Vecinos de San Bernabé Temoxtitla se reunieron en la presidencia auxiliar para participar en las actividades gratuitas que promueve el gobierno de Ocoyucan, a través del Sistema Municipal DIF (Smdif), como los talleres de cocina para adultos mayores.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, el objetivo de estos talleres de preparación de alimentos es mantener el apoyo a los vecinos y dar propuestas nutricionales, así como diversas opciones de platillos elaborados con ingredientes que generalmente vienen en las despensas que otorga el DIF municipal a las personas inscritas en los programas de apoyo alimentario.

De acuerdo con la presidenta del Smdif, Anastasía Manzarrón Chilchoa, “con este tipo de acciones se refuerza el compromiso de trabajar de forma permanente con los vecinos todos los días y ellos son testigos de que este gobierno antorchista cumple sus compromisos”.

Cada semana, el DIF de Ocoyucan imparte los talleres gratuitos de cocina, baile, bordado, pintura, juegos de mesa, entre otros, en las diferentes juntas auxiliares atendiendo a los adultos mayores.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales