Banner Programa
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla. Foto: Especial
Conflicto personal, presunto móvil de asesinato de 2 en Huexotitla
Asesinan a 2 hombres en diversas colonias de Puebla capital; habrían sido golpeados con piedras. Foto: Especial

En lo que va del fin de semana, al menos dos cadáveres golpeados han sido hallados en Puebla capital; el primero corresponde a un joven de aproximadamente 20 años en la colonia Galaxia La Calera y el otro en San Aparicio.

La tarde del pasado sábado, vecinos del conjunto habitacional ubicado en Galaxia La Calera reportaron el cuerpo de un hombre, que aparentemente estaba con vida sobre unos terrenos en las inmediaciones del camino que conduce a esa área.

Por lo anterior, la Policía Estatal arribó al lugar junto con paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el sujeto no presentaba signos vitales, además de que tenía varios golpes en la zona del abdomen, pecho y cabeza.

En el lugar también fueron encontradas varias piedras ensangrentadas, mismas que podrían haber sido utilizadas para asesinar a la víctima.

Además, el cuerpo estaba semidesnudo, pues únicamente portaba una playera rota y ropa interior, por lo que podría haber sido arrastrado hasta el sitio en el que fue encontrado.

Por otra parte, la mañana de este domingo, vecinos de la colonia Infonavit San Aparicio solicitaron la presencia de policías debido a que había un cadáver sobre el piso.

Efectivos acudieron al lugar, donde había un hombre con pantalón azul, sudadera gris, botas y tenía sangre en el rostro, mismo que estaba desfigurado pues habría sido golpeado con rocas.

En las inmediaciones de la zona fueron halladas varias piedras con los que supuestamente se privó de la vida.

Trascendió que el ahora occiso se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas, pues en la zona se encontraron varias latas de cerveza.

Es de señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinados, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició con las respectivas investigaciones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales