Agua de Puebla realizará rifa de viaje a Rusia este 2 de abril
Opera Agua de Puebla con sistema de facturación “con fallas intermitentes”. Foto: Especial

Agua de Puebla realizará rifa de viaje a Rusia este 2 de abril
Opera Agua de Puebla con sistema de facturación “con fallas intermitentes”. Foto: Especial

Este lunes 2 de abril a las 15:00 horas, Agua de Puebla hará la rifa de los 12 premios de su sorteo por Pago Anual Anticipado 2018, que incluyen un viaje doble al Mundial de Rusia para el primer lugar, una camioneta para el segundo y pantallas Smart TV.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la sucursal en Plaza del Sol, donde mediante una tómbola saldrán los doce números ganadores.

A través de un comunicado, la empresa agradeció a los más de 123 mil clientes que se sumaron en realizar su anticipado y detalló que el viaje al Mundial de Rusia 2018 será de 5 noches, la Camioneta es del año y las diez pantallas 50” Smart TV se entregarán a partir del tercer lugar.

Cabe recordar que dicho programa inició el pasado 16 de octubre del 2017 y concluyó el 31 de marzo del 2018, con el fin de que los clientes evitaran las filas pagando mes con mes.

El directivo de la empresa, Héctor Durán Díaz, destacó que el tradicional programa que se realiza año con año ayuda al organismo a prever gastos e inversiones con tecnología de punta en obras, rehabilitación de tanques y rebombeos, mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras acciones en los meses próximos.

Por ello, hizo hincapié en lo fundamental que resulta para Agua de Puebla continuar “abatiendo rezagos” en las diversas colonias del municipio en incrementar el volumen de agua 24 horas los siete días de la semana en beneficio de las familias poblanas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales