Puebla hila su 3ª derrota consecutiva; ahora cae 2-1 ante Querétaro
Puebla hila su 3ª derrota consecutiva; ahora cae 2-1 ante Querétaro
Puebla hila su tercera derrota; ahora cae 2-1 ante Querétaro
Puebla hila su 3ª derrota consecutiva; ahora cae 2-1 ante Querétaro. Foto: Twitter/@ClubPuebla

El Puebla perdió por tercera vez consecutiva, ahora de visitante ante Querétaro, con dos goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch, mientras que por los poblanos anotó Lucas Cavallini. El equipo se quedó en 16 puntos y es séptimo en la tabla.

El marcador se abrió a favor de los locales apenas al minuto 3 del partido, cuando el delantero brasileño Sanbezzo recibió un pase filtrado dentro del área y quedó solo frente a Moisés Muñoz, a quien venció on un disparo potente a primer poste.

Los camoteros respondieron en el mismo primer tiempo para rescatar el resultado. Alonso Zamora mandó un centro elevado al área donde encontró a Lucas Cavallini, el canadiense dio un salto y remató de cabeza un trazo picado que no pudo parar Tiago Volpi.

En los minutos finales, Sanvezzo remató de cabeza dentro del área un centro aéreo con dirección a portería. La pelota no salió con mucha potencia, lo que le permitió a Edson Puch llegar a hacer el contrarremate y poner el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Puebla se quedó por el momento en el séptimo lugar de la tabla general con 16 unidades. Por su parte, Querétaro subió a la posición 9 con 16 unidades. Para la siguiente jornada, los poblanos recibirán a Pachuca mientras que los gallos visitarán a Santos Laguna.