Lobos pierde 2-1 ante Toluca y ya es el último de la tabla
Los de la BUAP buscan retener la categoría al enfrentarse al Toluca.
Lobos pierde 2-1 ante Toluca y ya es el último de la tabla,
Lobos pierde 2-1 ante Toluca y ya es el último de la tabla. Foto: Es Imagen.

Lobos BUAP sigue en caída libre y perdió 2-1 ante el Toluca, que provocó que se convirtiera en el último lugar de la tabla, con solo 9 puntos luego de 13 jornadas. El exlicántropo Luis Quiñones hizo un doblete y por los locales anotó Julián Quiñones.

Luis Quiñones regresó a la que fue su casa durante el torneo anterior y lo hizo sin piedad, pues al minuto 10 puso arriba a los “diablos” con un disparo de zurda dentro del área, anotación que fue suficiente para que el equipo dirigido por Hernán Cristante se fuera al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, el delantero colombiano consiguió su doblete y aumentó la distancia en la pizarra al rematar un servicio retrasado al minuto 53 para hacer el 2-0 en el Estadio Universitario.

A pesar de que el cuadro licántropo buscó reaccionar en la recta final del encuentro por conducto de Julián Quiñones, quien logró acercar a su equipo con un remate al 81, el tiempo no alcanzó y el Toluca se colocó como líder de la competencia al alcanzar 27 unidades.

Con la derrota, Lobos permanece en el penúltimo lugar de la tabla de cociente por arriba del Veracruz, que jugará el domingo contra Tijuana.