Encuentran dos cadáveres en carreteras de Puebla
Encuentran dos cadáveres en carreteras de Puebla. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Encuentran dos cadáveres en carreteras de Puebla
Encuentran dos cadáveres en carreteras de Puebla. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El cadáver de un hombre fue encontrado sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras y trascendió que tenía un mensaje en el cuerpo; en la federal Atlixco-Izúcar hallaron un cuerpo baleado dentro de un tráiler.

De acuerdo con las primeras versiones, pasadas las 10 de la mañana de este jueves, se reportó a un hombre sin vida sobre la México-Puebla, a escasos metros del entronque con la carretera federal a Tlaxcala.

Por lo anterior, la Policía Estatal acudió a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital, donde confirmaron que había un sujeto muerto y que supuestamente tenía un mensaje escrito sobre su cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el contenido del presunto mensaje, pero cabe mencionar que este jueves, fueron colocadas dos narcomantas firmadas por el CJNG, en la que amenazaban a “El Cachetes”, dueño de gasolineras, y al líder huachicolero “El Bukanas”, además de que negaron haber colocado las otras en los últimos 9 meses.

Es de señalar que el pasado 30 de enero, fueron hallados dos cuerpos frente al estadio Cuauhtémoc y uno de ellos tenía un mensaje en el área del abdomen que decía “por ratas”.

Por otra parte, durante la mañana de este jueves, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un tráiler que pertenece a la cementera Cruz Azul, con matrícula de circulación 86AD4C.

Al lugar, arribaron elementos de la policía, que encontraron dentro de la unidad antes mencionada a un hombre que presentaba varios impactos de bala.

Es de señalar que el vehículo, se encontraba frente a la gasolinera de la Trinidad Tepango y hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres