Banck entrega en la Romero Vargas rehabilitación de Unidad Deportiva
Banck entrega en la Romero Vargas rehabilitación de Unidad Deportiva. Foto: Especial

Banck entrega en la Romero Vargas rehabilitación de Unidad Deportiva
Banck entrega en la Romero Vargas rehabilitación de Unidad Deportiva. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato entregó a vecinos de la Ignacio Romero Vargas la rehabilitación de la Unidad Deportiva, con lo que se ven beneficiados más de 51 habitantes de dicha junta auxiliar.

A fin de generar un ambiente de sano esparcimiento familiar, con mejores espacios deportivos en la zona, el edil afirmó que es momento de que el progreso llegué a más personas.

Además, destacó que todos tienen derecho a vivir bien, por lo que la rehabilitación de la unidad deportiva es una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos desarrollen sus habilidades deportivas, con las mejores instalaciones y herramientas.

Por su parte, el presidente auxiliar, Hugo López Cosca, manifestó su agradecimiento a nombre de los vecinos, por las obras y beneficios recibidos, acercando más servicios de calidad en la Ignacio Romero Vargas.

La rehabilitación se realizó en 25 días y beneficia a 51 mil 379 vecinos de la junta auxiliar. Ahora este espacio cuenta con área de juegos, ejercitadores, zona de patinaje, canchas, pasto sintético, entre otros.

Del mismo modo, se intervino el área con siembra de plantas, pintura en guarniciones y mobiliario urbano, riego en áreas verdes, así como la reingeniería de la iluminación en todo el polideportivo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres