columnista-carlos-macias

La incorporación de Francisco, Franco, Rodríguez Álvarez como coordinador de la campaña de la candidata del PAN Martha Erika Alonso, tiene un mensaje:

Que los dirigentes de la cúpula empresarial se sientan incluidos y representados en el equipo de la esposa de Moreno Valle.

El tema es: ¿Tu le crees a Moreno Valle?

Si los dirigentes empresariales no tienen memoria, entonces si deben creer que serán incluidos en una eventual prolongación de mandato.

Pero si tienen memoria, saben que Moreno Valle los usará oooootra vez y ooootra vez, no les cumplirá.

Igual que siempre.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Chaín y sus pin… modos.

Los trabajadores de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico están a la espera de una reunión con el candidato a gobernador del Partido Verde, su ex jefe Michel Chaín (Caín como le dicen en el equipo de Tony Gali).

Y es que esa ansiedad de los empleados, se traduce en morbosidad, pues se pregunta si Caín, perdón, Chaín, los va a tratar con la punta del pie, tal como lo hizo mientras fue Secretario.

A ver si con esos pin… modos viene a pedir el voto, ahora que es candidato, dicen en la Secotrade, empezando por su titular.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

De balacera a feria del dulce

Mientras Puebla vive aterrada y en la zozobra por las balaceras y ejecuciones de la noche del lunes y por toda la inseguridad pública, el alcalde Luis, “Gris”, Banck, se encuentra promoviendo en twitter y otros medios, “El dulce recorrido por la historia de Puebla”.

Por supuesto, el recorrido incluye balas de goma de mascar, distribuidas desde Clavijero (balacera 1) hasta la Nueva Aurora (balacera 2).

¡Ah! y un poco de piedras de azúcar de gran calibre.

Punto.

¡Que asquerosidad es esto!

El Verdugo

No es por nada, pero si en Moreno tienen tantos pleitos por las candidaturas, es que ahora sí pueden ganar. A la rebatinga igual que el PRI de antaño. El Verdugo dice: Si están a disgusto con López Obrador y sus “métodos democráticos”, pues regresen al PRI o al PAN.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.