Issste Puebla no suspende servicio de urgencias durante Semana Santa
Issste Puebla no suspende servicio de urgencias durante Semana Santa. Foto: EsImagen

Issste Puebla no suspende servicio de urgencias durante Semana Santa
Issste Puebla no suspende servicio de urgencias durante Semana Santa. Foto: EsImagen

La delegación del Issste Puebla dio a conocer que el próximo jueves y viernes –29 y 30 de marzo— se suspenderán las labores institucionales sin afectar las necesidades del servicio, pues el área de urgencias seguirá operando.

En el caso de las Clínicas Médico Familiares y Hospital Regional se contará con el servicio de guardias en el área de urgencias para la atención de los derechohabientes.

Al respecto, la delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez informó que en el caso del personal administrativo y delegacional, también suspenderán actividades los días antes mencionando, regresando a sus actividades en el horario habitual, el 2 de abril.

La funcionara federal aclaró que ya se tiene el personal médico y de enfermería destinado para llevar a cabo la atención de urgencias, que atenderán el jueves y viernes Santos, además del fin de semana.

Finalmente se recomendó a derechohabientes que durante este periodo vacacional extremen precauciones, no excedan su permanencia en el sol, y si toman algún medicamento, lo lleven consigo y no dentro de su equipaje.

Además, llevar una copia de su receta médica para en caso de una emergencia, el médico que los atienda sepa su problemática de salud.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres