Cessa-Aparicio
Gali y Banck colocan primera piedra del Cessa en San Sebastián Aparicio
Gali y Banck colocan primera piedra del Cessa en San Sebastián Aparicio. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Luis Banck Serrato colocaron la primera piedra del Cessa, de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el cual tendrá una inversión estatal y municipal de 50 millones de pesos.

En este sentido, el Ejecutivo subrayó que la suma de esfuerzos ha permitido consolidar obras que impactan significativamente en la vida de los ciudadanos, en materia de salud, movilidad, seguridad y educación.

Además, puntualizó que es fundamental fortalecer la infraestructura médica y ampliar la cobertura de los servicios de salud en la entidad, para garantizar el bienestar de la población.

Por otra parte, Banck Serrato destacó que con la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) los habitantes de San Sebastián de Aparicio podrán contar con más y mejores oportunidades para cuidar la salud de sus familias.

“Esta primera piedra representa el inicio de una mejor vida para todos”, puntualizó el presidente municipal.

En el evento participó la Secretaria de Salud del Estado (SSE), Arely Sánchez Negrete; la diputada Carolina Beauregard; y el edil de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres