Antorcha inaugura techado en primaria bilingüe en Coyomeapan
Antorcha inaugura techado en primaria bilingüe en Coyomeapan. Foto: Especial

Antorcha inaugura techado en primaria bilingüe en Coyomeapan
Antorcha inaugura techado en primaria bilingüe en Coyomeapan. Foto: Especial

Este miércoles fue inaugurado el techo de la cancha de la escuela primaria federal bilingüe Telpochcalii, ubicada en la junta auxiliar de Ahuatla, en el municipio de Coyomeapan; la obra, gestionada por el Movimiento Antorchista, beneficia a 40 alumnos.

De acuerdo con un boletín de la organización, esta es una de las decenas de obras que ha gestionado en dicho municipio, donde los estudiantes podrán hacer actividades artísticas y deportivas al aire libre, mismas que no podían realizar debido a las altas temperaturas registradas en este lugar.

Otra de las escuelas beneficiadas con obras de este tipo es la primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la comunidad de Chimalhuaca, en donde los diputados antorchistas también gestionaron la construcción de un techado, en beneficio de 85 alumnos más.

Pedro Bravo, activista de Antorcha en el municipio, aseguró que en este lugar su organización ha llevado al menos otras 15 obras de gran magnitud y entregado programas federales a cientos de vecinos.

Entre las obras se pueden contar pavimentaciones, mejoramiento de vivienda, entrega de fertilizante y láminas galvanizadas, además de proyectos productivos de aguacates y gallinas ponedoras.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales