Bomberos apagan incendio en corralón de la Ssptm en Rancho Colorado
Bomberos apagan incendio en corralón de la Ssptm en Rancho Colorado. Foto: Especial

Bomberos apagan incendio en corralón de la Ssptm en Rancho Colorado
Bomberos apagan incendio a lado del corralón de la Ssptm en Rancho Colorado. Foto: Especial

Después del mediodía de este martes, se registró un incendio en un terreno aledaño al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), localizado en la colonia Rancho Colorado; tras una hora, bomberos logran sofocarlo.

Según algunos testigos, las calles aledañas fueron cerradas para así únicamente permitir el paso de los cuerpos de emergencia.

Bomberos lograron extinguir las llamas después de una hora de que se registrara el incendio y hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

Sin embargo, diversas fuentes señalaron que un automóvil que se encontraba en el resguardo vehicular, detrás de las oficinas de la Ssptm, explotó debido a que almacenaba huachicol.

Mientras que otras versiones indicaron que los responsables del siniestro fueron unos albañiles, pero habría sido de manera accidental.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) publicó en su cuenta de Twitter fotografías de los bomberos sofocando las llamas, sin especificar la causa.