Ayuntamiento de Puebla pone a disposición Bolsa de Trabajo Digital
Ayuntamiento de Puebla pone a disposición Bolsa de Trabajo Digital. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla pone a disposición Bolsa de Trabajo Digital
Ayuntamiento de Puebla pone a disposición Bolsa de Trabajo Digital. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla pone a disposición de los ciudadanos la Bolsa de Trabajo Digital en donde se pueden encontrar diversas vacantes, con lo que se minimizan tiempos y se genera un ahorro en la economía de la ciudadanía.

La bolsa de trabajo digital ubicada en el Centro de Atención Municipal, ofrece la oportunidad de acceder a vacantes de forma ágil, rápida y directa sin necesidad de emplear tiempo en una fila o gasto de transporte al acudir físicamente. Además, se facilita el acceso a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Lo anterior por iniciativa del alcalde Luis Banck y en el marco de la estrategia “Menos Trámites para Más Empresas y Más Empleo”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se ha fortalecido este servicio de forma digital.

De la mano con las cámaras empresariales, las secretarías de la Contraloría y Administración, así como con el TecMilenio, fue posible optimizar el servicio, para disminuir tareas y disminuir los tiempos de respuesta.

Para acceder a este servicio, los interesados tienen que ingresar al portal www.pueblacapital.gob.mx , en las opciones trámites y servicios en línea. Una vez en el sitio, tendrán que proporcionar la información indispensable y el currículum vitae, a fin de que las vacantes se ajusten a las necesidades de cada usuario.