Policías estatales recuperan cuatro vehículos y tres cajas secas
Policías estatales recuperan cuatro vehículos y tres cajas secas. Foto: Especial

Policías estatales recuperan cuatro vehículos y tres cajas secas
Policías estatales recuperan cuatro vehículos y tres cajas secas. Foto: Especial

La SSP recuperó una camioneta en San Matías Tlalancaleca, así como dos vehículos y tres cajas secas en la capital poblana, además de un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba; decomisaron tres mil 600 litros de gasolina robada.

Al realizar un recorrido de seguridad en la comunidad de San Francisco Tláloc, del municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales ubicaron en estado de abandono, una camioneta marca GMC, que trasladaba dos contenedores con mil 800 litros de combustible ilícito.

Durante un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, del municipio de Puebla, recuperaron una unidad marca Volkswagen, tipo Crafter, con denuncia por robo, que transportaba cuatro contenedores abastecidos con mil 800 litros de hidrocarburo.

En la colonia México 83 de Puebla capital, efectivos estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, del servicio público, que resultó con reporte de robo. En otro recorrido, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club, recuperaron dos cajas secas abandonadas.

Sobre la autopista Puebla–Orizaba, en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca robada.

Aseguran a tres por diferentes ilícitos

Derivado de un reporte en la colonia Santiago, del municipio de Puebla, elementos estatales aseguraron a Juan “N”, de 29 años, señalado por el robo de un espejo retrovisor de un automotor marca Chevrolet, tipo Aveo.

En una segunda acción, al realizar un recorrido de seguridad en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, uniformados estatales detuvieron a Marco Antonio “N”, de 40 años, por revender boletos para el espectáculo denominado “Medusa Festival”.

Mediante un patrullaje de vigilancia en el barrio de El Alto de Puebla capital, estatales preventivos detuvieron a un menor de edad por intoxicarse en la vía pública.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales