PAN de Puebla nombra secretario general a diputado Miguel Huepa
PAN de Puebla nombra secretario general a diputado Miguel Huepa. Foto: Twitter / @PANPUEBLA
PAN de Puebla nombra secretario general a diputado Miguel Huepa
PAN de Puebla nombra secretario general a diputado Miguel Huepa. Foto: Twitter / @PANPUEBLA

Miguel Ángel Huepa Pérez, diputado federal por el distrito X, con cabecera en San Pedro Cholula, fue elegido “por unanimidad” como el nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en sustitución de Javier López Cuevas.

Así se decidió este lunes en la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Estatal del PAN en Puebla, donde Huepa Pérez recibió el nombramiento de manos de Jesús Giles Carmona, presidente estatal del albiazul, y rindió protesta en su nuevo puesto.

Asimismo, se aprobó, también por unanimidad, a Patricia del Rincón como secretaria de elecciones del mismo comité.

Por su parte, Giles Carmona anunció que los candidatos del PAN al Senado y diputaciones federales por Puebla no iniciarán campaña este viernes 30 de marzo, tal y como lo marca el calendario electoral, por lo que se redoblarán esfuerzos para cumplir con agenda programada y así poder llevar las propuestas a los 217 municipios.

Explicó que los abanderados de Acción Nacional a los distintos cargos de elección popular respetarán estos días de unión familiar, pues “nuestra prioridad siempre será el bienestar de los hogares poblanos. Sabemos que son días en los que las familias aprovechan para reforzar la unidad y convivencia”.

Asimismo, aseguró que el PAN se encuentra listo para “arrancar con toda la fuerza” el proceso electoral.

Editado por Luis Alberto Palacios