Banner Programa
Comuna de Puebla y Policía Federal lanzan convocatoria para reclutamiento de personal. Foto: Especial
Comuna de Puebla y Policía Federal lanzan convocatoria para reclutamiento de personal. Foto: Especial
Comuna de Puebla y Policía Federal lanzan convocatoria para reclutamiento de personal
Comuna de Puebla y Policía Federal lanzan convocatoria para reclutamiento de personal. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla llevará a cabo el reclutamiento masivo de la Policía Federal (PF) en dónde habrá oportunidades para cubrir perfiles como el de prevención, investigador, proximidad y reacción respectivamente.

Lo anterior con la finalidad de dar continuidad a los programas de empleo y capacitación a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El próximo martes, a las 8:00 horas, en el parque de la juventud de Puebla, ubicado en la diagonal Defensores de la República, número 1126 colonia Villa Verde, se realizará la preselección de aspirantes en el municipio.

Los requisitos generales son: edad de 18 a 37 años, vocación de servicio y perfil escolar de secundaria a licenciatura, ser ciudadano mexicano, no tener sobrepeso, no tener antecedentes penales, habilidades de manejo, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes.

Además, los interesados requieren tener disponibilidad de horario y para cambiarse de residencia, y se pueden admitir tatuajes o perforaciones en lugares no visibles del cuerpo.

La documentación a presentar en original y dos copias es: acta de nacimiento, cédula del RFC, CURP, cartilla liberada (hombres), comprobante de estudios, comprobante de domicilio, licencia de conducir, identificación oficial, currículum vitae, tres referencias (laborales, personales, familiares y vecinales) así como si fuera el caso oficios de baja (Sedana, Semar, instituciones de seguridad pública y privada).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 3-09-46-00 ext 7069 en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o al Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la 4 Poniente y 11 Norte, frente al mercado de sabores.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales