Banner Programa
bruno-boban
El jugador croata Bruno Boban falleció en pleno partido tras recibir un balonazo en el pecho
El jugador croata Bruno Boban falleció en pleno partido tras recibir un balonazo en el pecho. Foto: Especial

Durante el encuentro entre los equipos croatas de la tercera división Marsonia Slavonski Brod y Slavonija Pozega, el jugador Bruno Boban, de 25 años, murió aparentemente de un paro cardiaco tras recibir un balonazo en el pecho.

Y es que en la grabación que circula en redes sociales, se puede ver como se desarrolla el partido y en una jugada cerca del área grande se ve al ahora occiso lanza un pase que aterriza en el botín del rival para que luego el esférico salga proyectado al pecho del croata.

Sin embargo, el futbolista continúa su marcha semilenta y da varios pasos más hasta que se inclina para poner sus manos sobre el pasto, para de esa manera empezar a doblar las piernas hasta quedar en cuclillas.

Ya en la siguiente imagen se le ve acostado boca abajo y el árbitro está muy cerca del jugador solicitando enérgicamente que ingresen para asistirlo medicamente.

Una vez que los cuerpos de emergencias están junto a él, lo voltean pero aparentemente se dan cuenta que su corazón no late, por lo que empiezan a tratar de reanimarlo mediante la resucitación cardiopulmonar (RCP).

No obstante, no logran resultados positivos, por lo que después ingresa una ambulancia para continuar atendiendo a Bruno Boban.

Las imágenes impactan al resto de jugadores, tanto compañeros de equipo como rivales, a quienes se les nota preocupados y varios se llevan las manos a la boca en seña de sorpresa.

Cabe mencionar que el pasado 4 de marzo del año en curso, el jugador italiano Davide Astori, militante de la Fiorentina, falleció presuntamente a causa de un paro cardiocirculatorio

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres
Fuente: Mundo Deportivo

incendios forestales