Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo. Foto: Especial
Balean por la espalda a comerciante durante apagón en Huauchinango
Ejecutan al líder del mercado La Piedad y logran herir a su hijastro. Foto: Especial

En la colonia Lomas de San Valentín, un comando disparó en contra del auto donde viajaban los líderes del mercado de La Piedad, José Benito Fernández Angulo, que murió, y Javier Miranda Martínez, quien fue herido y hospitalizado.

La mañana del pasado viernes, Fernández Angulo conducía su auto Volkswagen Jetta, color negro y con matrícula UAC7198 de Puebla, en compañía de su hijastro, de 30 años.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la 7 Sur, antes de llegar a la avenida Las Torres, fueron interceptados por varios sujetos armados, aunque hasta el momento se desconoce en qué vehículo viajaban, pues algunas versiones indican que iban en motocicletas, aunque otras dicen que era un camioneta Ford Explorer, color negro.

Una vez que el auto del líder del mercado de La Piedad estuvo al alcance del comando, este abrió fuego, logrando impactar al vehículo en más siete ocasiones.

Además, Fernández Angulo recibió al menos dos balazos en el pecho, lo que provocó su muerte de manera casi instantánea, por lo que la unidad se salió del camino.

Mientras que Miranda Martínez, hijastro del ahora occiso, recibió dos impactos en la zona del abdomen, provocándole graves heridas.

Arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron la muerte del líder y atendieron al lesionado para luego trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver y ya realizan la integración de la carpeta de investigación, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

Trascendió que el el ahora occiso habría sido amenazado, lo que habría pasado supuestamente en febrero del año en curso.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres