Inicio » Noticias » Puebla » SSP implementa hasta 9 de abril operativo “Semana Santa Segura”

SSP implementa hasta 9 de abril operativo “Semana Santa Segura”

SSP implementa hasta 9 de abril operativo “Semana Santa Segura”

SSP implementa hasta 9 de abril operativo “Semana Santa Segura”. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que a este viernes dio inicio el operativo especial “Semana Santa Segura 2018”, que se implementará hasta el 9 de abril con motivo de la época vacacional.

Durante el banderazo de salida, el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, en representación del gobernador Antonio Gali Fayad, destacó las virtudes de Puebla como un destino turístico, así como la importancia de la seguridad en esta Semana Santa.

Policía Federal, Estatal, turística, bomberos y elementos de vialidad de los tres órdenes de gobierno, persona del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Instituto Nacional de Migración (INM), realizarán patrullajes aéreos y terrestres.

Además, habrá vigilancia preventiva en centros religiosos, plazas comerciales y puntos turísticos concurridos; con el objetivo de prevenir y dar seguridad a los asistentes.

Mientras que bomberos y personal de Protección Civil implementarán dispositivos de prevención en balnearios y ferias, supervisando instalaciones de gas en establecimientos comerciales.

Asimismo, personal de Vialidad Estatal vigilará y auxiliará a automovilistas, en zonas estratégicas y carreteras con mayor afluencia vehicular al interior del estado.

Cabe mencionar, que todos los dispositivos se realizarán en apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, profesionalismo y respeto a los derechos humanos, para proveer de un ambiente de paz a las y los poblanos.

En el marco de este evento la Policía Federal, encabezada por el Comisario Teófilo Gutiérrez, aprovechó la oportunidad para entregar estímulos y reconocimientos a elementos de su corporación.

Editdo por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Desaparece turista italomexicano en mercado Unión

Un turista italomexicano de nombre Paolo Patro Paredes, de 27 años, fue reportado como desaparecido ...

Despiertan en Acatlán con sismo de 4 grados

Pasadas las 5:20 horas de este sábado, el Sistema Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo ...