Banner Programa
Rehabilitan 2.4 kilómetros de ciclovía en Puebla capital
Rehabilitan 2.4 kilómetros de ciclovía en Puebla capital. Foto: Especial

Rehabilitan 2.4 kilómetros de ciclovía en Puebla capital
Rehabilitan 2.4 kilómetros de ciclovía en Puebla capital. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de la Red de Infraestructura Ciclista, la cual cuenta con 2.4 kilómetros de ciclovía que pasa por Bulevar Norte, Prolongación Reforma, 4 Poniente y 5 Norte, a favor de quienes transiten en bicicleta.

El evento fue encabezado por el alcalde Luis Banck Serrato, quien destacó que para construir una ciudad de caminos cortos “es fundamental el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno”.

La secretaria de Movilidad, Mariana Navarrete Little, detalló que para la rehabilitación de la ciclovía a nivel, se contempló la colocación de 33 rampas, 940 árboles y plantas, 216.28 metros cuadrados de jardineras, además de dos mil 224 metros cuadrados de banquetas, pintura, así como señalética horizontal y vertical.

Además, explicó que la rehabilitación de los 2.4 kilómetros de ciclovía se divide en cinco tramos, que son: Bulevar Norte, Prolongación Reforma y 4 Poniente; Bulevar Norte y Diagonal Defensores de la República; Diagonal Defensores de la República y 13 Norte; 13 y 11 Norte; así como 11 y 5 Norte.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales