Encuentran a familia norteamericana sin vida en condominio de Tulum
Encuentran a familia norteamericana sin vida en condominio de Tulum. Foto: Twitter / @MundoAlSegundo

Encuentran a familia norteamericana sin vida en condominio de Tulum
Encuentran a familia norteamericana sin vida en condominio de Tulum. Foto: Twitter / @MundoAlSegundo

Durante la madrugada de este viernes, personal de los Condominios Bahía Príncipe, en Tulum, hallaron al interior de una vivienda a una familia de cuatro integrantes –dos menores y dos adultos— sin vida y en estado de descomposición.

De acuerdo con medios locales, elementos de seguridad del complejo residencial percibieron olores fétidos provenientes de uno de los departamentos del edificio “Tao”.

Por lo anterior, la policía municipal acudieron al lugar, donde encontraron al interior del condominio dos cuerpos sin vida en la sala, que corresponderían a los hijos de la pareja –un niño y una niña, menores de edad—.

Mientras que en una habitación fueron localizados dos adultos, quienes serían los padres de los menores.

La zona fue acordonada para que personal del Ministerio Público (MP) realizaran el levantamiento de cadáveres.

Trascendió que los ahora occisos podrían ser la familia norteamericana Sharp, originaria de Iowa y que fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de marzo, cuando se encontraban de vacaciones en Tulum.

Es de señalar que se dijo que dicha familia llegó a territorio nacional el pasado 14 del mes en curso y planeaban regresar a Estados Unidos el 21.

De acuerdo con información publicada en la cuenta oficial de la Fiscalía de Quintana Roo, los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: Campeche Hoy/Palco Quintanaroense