Celebran 23 aniversario de Antorcha en colonia 2 de marzo
Celebran 23 aniversario de Antorcha en colonia 2 de marzo. Foto: Especial
Celebran 23 aniversario de Antorcha en colonia 2 de marzo
Celebran 23 aniversario de Antorcha en colonia 2 de marzo. Foto: Especial

Con un evento cultural, habitantes de la colonia 2 de marzo celebraron el 23 aniversario de dicha localidad y los logros del Movimiento Antorchista en beneficio de los vecinos, como la pavimentación de calles, electrificación, agua potable, drenaje, entre otros.

Señalaron que las obras más importantes han sido la creación del Centro de Salud –que se ampliará este–, un puente y la apertura de la calle desde la colonia Resurrección.

Por su parte, Benito Esteban Casillas, integrante del comité seccional de Antorcha en la capital, señaló que en periodos electorales políticos “desfilan” prometiendo sacar a la comunidad del rezago en que se vive, pero pocas veces la cumplen.

En ese sentido, aseguró que la organización seguirá trabajando con la gente hasta conseguir el mejoramiento de la colonia.

En el evento participaron los grupos culturales de la escuela Secundaria Técnica No. 117, que presentó Polkas de Chihuahua y bailes de Querétaro, canciones del folclor mexicano y la poesía “Sembrando”, del poeta José Blanco Belmonte.

Editado por: Guadalupe de la Rosa