Banner Programa
Madre de chica que obligó a otra a pedirle perdón pide disculpas
Madre de chica que obligó a otra a pedirle perdón pide disculpas. Foto: EsImagen
Madre de chica que obligó a otra a pedirle perdón pide disculpas
Madre de chica que obligó a otra a pedirle perdón pide disculpas. Foto: EsImagen

Elideth Viridiana Pulido Juárez, madre de la chica que difundió un video donde humilla a otra haciendo que se arrodille y le pida perdón, ofreció una disculpa pública por las acciones de su hija y solicitó que no la critiquen, pues no cometió un delito.

En rueda de prensa, Pulido Juárez dijo que su hija no es agresiva, y que este “grave error” se dio por cuestiones de la edad, se derivó de un problema de bullying mutuo que ha tenido con Paulina Ruiz y otras chicas, por lo que pide que se genere una buena convivencia entre los jóvenes ya que no tienen madurez para solucionar sus problemas.

Aseguró que su familia está tomando las medidas pertinentes y si se da la oportunidad se acercará a la familia de la chica a la que humilló, por lo que les pide a los medios que no se le critique como si fuera un delito grave, pues “no mató a nadie”.

Agregó que no le parece bien que defiendan a la otra chica y ofendan a Vielka siendo ambas menores de edad.

Respecto a las fotografías que señalan que Vielka tiene acceso a armas, no quiso responder aludiendo a que no diría nada sobre su vida personal y aseveró que es falso que su padre sea narcotraficante.

incendios forestales