Entregan casa a ganadora del Sorteo Predial de Puebla 2018
Entregan casa a ganadora del Sorteo Predial de Puebla 2018. Foto: Especial

Entregan casa a ganadora del Sorteo Predial de Puebla 2018
Entregan casa a ganadora del Sorteo Predial de Puebla 2018. Foto: Especial

Este jueves, en representación del alcalde Luis Back Serrato, el tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, hizo entrega de una casa con un valor de 493 mil pesos a María de los Ángeles Ruiz Sol, como parte del Sorteo Predial 2018.

El inmueble de dos niveles entregado a Ruiz Sol, heredera de José Ma. Barba Martínez, está en el conjunto habitacional El Sendero; con esta acción concluye la entrega de premios a los ganadores del sorteo.

Arrona Urrea, destacó que los poblanos cuentan con una cultura de pago en sus obligaciones, por lo que en el periodo del 15 de noviembre de 2017 al 28 febrero del año en curso, se obtuvo una respuesta positiva, lo que demuestra que la ciudad sustenta su desarrollo en los principios de la participación ciudadana.

A la entrega asistió la inspectora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación federal, Soledad Betanzos Cepeda y Esperanza Menchaca Barragán; el director de ingresos de la Tesorería Municipal, Carlos Vázquez Flores y la directora jurídica de Tesorería Municipal, Angélica Herrera Valencia.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales