Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur
Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur. Foto: Especial
Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur
Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur. Foto: Especial

Luego de que conductores reportaron que un auto baleado circulaba por la 11 Sur y Periférico Ecológico, se generó una gran movilización para ayudar al hombre que manejaba, quien intentaba llevar a un hospital a un sujeto herido.

Y es que durante la mañana de este jueves, los números de emergencias recibieron varias llamadas para alertarlos sobre un vehículo sospechoso que tenía varios impactos de bala.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA acudieron al sitio, donde ubicaron un auto Nissan Platina, color gris.

Al interior de la unidad, encontraron a dos hombres identificados como Samuel Díaz Hernández y su padre Alejandro Díaz Chavarria.

El conductor refirió que horas antes, se encontraban en la localidad de San Baltazar Torija, perteneciente a Cuautinchan, voceando las noticias de su periódico local a bordo de su coche.

Sin embargo, indicó que una persona armada salió de uno de los domicilios para abrir fuego en su contra, logrando alcanzar a su padre.

Las balas impactaron en la puerta del pasajero y lo hirieron, por lo que Díaz Hernández acudió a un hospital de la zona de Valsequillo, pero se negaron a atenderlo.

Después de que se les rechazara, se dirigieron al Hospital General del Sur, pero en el trayecto fueron notados por otros conductores, quienes se alertaron al ver el vehículo baleado.

Una vez interceptado por autoridades, se le proporcionó la ayuda necesaria para que el herido fuera trasladado a un nosocomio de Puebla capital.

Trascendió que el conductor voceaba la noticia del homicidio de Alejandro García Orea, vecino de San Baltazar Torija y quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles en una barranca.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres