México, con talento humano para atraer inversión extranjera: Gali
México, con talento humano para atraer inversión extranjera: Gali. Foto: Especial

México, con talento humano para atraer inversión extranjera: Gali
México, con talento humano para atraer inversión extranjera: Gali. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad señaló, en la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que en México se cuenta con las condiciones necesarias, pero sobre todo con talento humano para atraer inversiones extranjeras.

Durante su intervención en la trigésimo quinta Asamblea General Ordinaria del CCE, que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el mandatario poblano recordó que en su reciente visita a Alemania se dio a conocer que México es el país invitado en la próxima Feria de Hannover, a realizarse en abril, y donde Puebla tendrá un stand para promover su vocación industrial y de negocios.

Durante este encuentro, el titular del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, presentó la Agenda “México, Mejor Futuro”, que pone a disposición una ruta para construir un mejor país, con una economía fuerte y mayores oportunidades.

Destacó que, en cumplimiento de su compromiso número 15, su gobierno logró concretar la devolución del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), basado en un esquema de devolución de uno de los 3 puntos porcentuales a empresas que cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, lo que da oportunidad a los inversionistas de mejorar la competitividad y productividad de sus negocios.

Por su parte, el titular del CCE, Juan Pablo Castañón, presentó la agenda “México, Mejor Futuro”, que pone a disposición una ruta para construir un mejor país, con una economía fuerte y mayores oportunidades.

Editado por Luis Alberto Palacios