13.9 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

En San Andrés colocan trampas para atrapar a perros callejeros

-Publicidad-

En la colonia Concepción La Cruz, vecinos manifestaron su enojo contra el ayuntamiento de San Andrés Cholula, ya que colocó trampas para perros callejeros. Foto: Especial

En la colonia Concepción La Cruz, vecinos manifestaron su enojo contra el ayuntamiento de San Andrés Cholula, ya que colocó trampas para perros callejeros o los que sean dejados solos por sus dueños en los parques públicos.

A través de redes sociales, algunas personas criticaron este actuar de la administración que encabeza Leoncio Paisano Arias, mientras que otros avalaron la medida, tras considerar que hay dueños de mascotas que se desentienden.

En las fotografías publicadas se muestra una jaula de casi metro y medio de largo, en la cual hay dentro un hueso de carne para atraer al perro y que sea atrapado.

De manera rudimentaria, el ayuntamiento colocó una cartulina en la que pide a los ciudadanos ser “un buen dueño” y que se ajuste al reglamento, es decir, colocar una correa a la mascota y recolectar las heces fecales.

-Publicidad-

Advirtió la comuna sanandreseña que mascotas sin dueño, serán capturadas en resguardo de bienestar canino.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -