ocoyucan
Gobierno de Ocoyucan recibe reconocimiento por eficacia. Foto: Especial

La administración del municipio de Ocoyucan, que preside José Santos Tecuatl Mejía, recibió un reconocimiento por su “eficacia municipal” por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) y la Secretaría de Gobierno (Segob).

Esto luego de acreditar su participación en el programa “Agenda para el desarrollo municipal”, el cual evalúa el nivel de desarrollo municipal en el último año a través del Instituto Tecnológico Superior de México, que se encarga de realizar dicha investigación en los municipios participantes.

Durante la ceremonia, el representante de Segob federal, Javier Cruz, invitó a los ayuntamientos que recibieron el reconocimiento sumar a los estudiantes del Tecnológico Superior para obtener una acreditación más alta en próximos años.

Luego del acto protocolario el presidente antorchista de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, afirmó que esta acción es muestra de que el camino que ha trazado su admisnitración para el progreso y desarrollo del municipio es el correcto.