SSP recupera 7 vehículos; 4 robados y 3 transportaban gasolina
SSP recupera 7 vehículos; 4 robados y 3 transportaban gasolina. Foto: Especial

SSP recupera 7 vehículos; 4 robados y 3 transportaban gasolina
SSP recupera 7 vehículos; 4 robados y 3 transportaban gasolina. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó un tractocamión, una camioneta y dos automóviles con reporte de robo, además de tres camionetas con gasolina sustraída ilegalmente en los municipios Palmar de Bravo, Hueytamalco, San Martín y Puebla.

Al realizar un patrullaje de seguridad sobre la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, efectivos estatales aseguraron un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca; en tanto, en la localidad de Bellavista de Victoria del municipio de Palmar de Bravo, localizaron en estado de abandono una camioneta marca Nissan tipo Frontier, ambos cuentan con reporte de robo.

Por otra parte, en el municipio de Hueytamalco policías viales recuperaron un automóvil marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación del estado de Morelos, que tenía predenuncia por robo; mientas, en la colonia San Juan Bautista de Puebla capital, policías estatales aseguraron un auto marca Nissan, tipo Versa, también reportado como robado.

En la comunidad de San Lucas Atoyatenco, de San Martín Texmelucan, ubicaron abandonada una camioneta, la cual trasladaba cuatro contenedores abastecidos con 900 litros de hidrocarburo.

Además, en la colonia Benito Juárez del municipio de Puebla, decomisaron dos camionetas que se encontraban en aparente abandono, las cuales trasladaban contenedores de diversas capacidades, abastecidos con aproximadamente mil 200 litros de gasolina.

Arrestan a cuatro por diversos robos

Tras una solicitud de apoyo, policías estatales aprehendieron a María “N”, de 25 años, señalada por sustraer joyas, con un valor de 40 mil pesos, del domicilio donde laboraba como empleada doméstica en el fraccionamiento Bosques de La Calera.

Por otra parte, derivado de una petición de auxilio, efectivos lograron el aseguramiento de Viridiana “N”, de 32 años, por robar varios artículos de una tienda departamental, ubicada en el Centro Histórico.

Asimismo, al realizar un patrullaje de seguridad en la colonia Humboldt, aseguraron a Israel “N”, de 33 años, por hurtar el acumulador de un automóvil marca Volkswagen, estacionado; y, en la plaza comercial Centro Sur, detuvieron a Mario “N”, de 20 años, quien sustrajo mercancía de manera ilícita de una tienda departamental.

SSP-detenidos-por-robo
Detienen a hombre por violencia intrafamiliar

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos a la SSP, aseguraron a Edgar Daniel “N”, de 40 años, después de ser señalado por su esposa como la persona que la había agredido física y verbalmente.

Lo anterior, derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), en la calle Fraternidad de la unidad habitacional Solidaridad, para atender un reporte por violencia de género, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal.

SSP-Edgar-Daniel-N-violencia-intrafamiliar
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales