Ssptm detiene a tres sujetos señalados de asalto a transeúnte. Foto: Especial
Ssptm detiene a tres sujetos señalados de asalto a transeúnte. Foto: Especial
Ssptm detiene a tres sujetos señalados de asalto a transeúnte
Ssptm detiene a tres sujetos señalados de asalto a transeúnte. Foto: Especial

El sábado se detuvo a tres masculinos por presunto asalto a transeúnte en la colonia Fuentes de San Bartolo y a un sujeto por robo a tienda Oxxo en la unidad habitacional San Bartolo; en el primer caso se recuperaron objetos personales y en el segundo, mercancía.

En un recorrido por el cruce de la calle 5 Sur y el Periférico Ecológico, dos mujeres señalaron a los tripulantes de una motocicleta Italika, tipo FT 125, color negro con gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, como probables responsables de arrebatarles diversas pertenencias.

Por tal motivo, policías municipales actuaron iniciaron una persecución. Como resultado, se logró la detención de los masculinos y el aseguramiento de la unidad en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle 119 Poniente.

Se recuperaron un teléfono celular, una billetera, una mochila, unos audífonos, un reproductor de MP3 y una batería portátil para equipos de comunicación móvil, propiedades de las víctimas.

Por otro lado, en la intersección de los circuitos San Bartolo Poniente “B” y San Bartolo Norte “A”, elementos se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un masculino. Ante ello, se acercaron al sitio para indagar el motivo.

En el lugar, un empleado de una tienda de conveniencia de la zona lo señaló como probable responsable de asaltarlo. Por tal motivo, los uniformados procedieron a su aseguramiento; además, se recuperaron 44 cajetillas de cigarros y una botella de licor producto del robo.

Adicionalmente, se embaló un objeto punzocortante con el cual el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.

Los cuatro individuos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las indagatorias correspondientes.

 

Editado por: Héctor Llorame