En Cuautlancingo, bomberos extinguen incendio en un domicilio
En Cuautlancingo, bomberos extinguen incendio en un domicilio. Foto: Especial
En Cuautlancingo, bomberos extinguen incendio en un domicilio
Bomberos en Puebla atendieron al menos cuatro incendios en la Angelópolis. Foto: Especial

Durante la tarde y noche del jueves, se registraron al menos cuatro incendios en diversos puntos de Puebla capital, mientras que en la localidad de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula, reportaron fuego en el cerro Zapotecas.

El primer siniestro se dio a conocer a través de redes sociales, poco antes de las 18:00 horas, cuando usuarios fotografiaron llamas y una pequeña columna de humo claro que salía de pastizales del cerro de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Dicho incendio se registró en la zona comercial de dicho cerro y a esa hora se encontraban personas consumiendo en los locales, aunque bomberos acudieron al sitio 40 minutos después del reporte.

Minutos antes de las 19:00 horas, vecinos de la colonia Guadalupe Caleras y del fraccionamiento Los Sauces, informaron sobre un incendio, pues lo notaron cuando al salir, había una columna grande y negra de humo, aunque se desconocía el origen.

Por otra parte, antes de las 19:30 horas, un lote baldío, ubicado en la calle 30 Sur, frente al parque Ecológico, se incendió pero fue atendido hasta pasadas las 20:00 horas.

Además, se indicó que bomberos estatales lograron controlar un siniestro registrado en pastizales de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, ubicada en la Angelópolis.

Finalmente, cerca de las 20:00 horas, hubo otro incendio, aunque fue en el cerro Zapotecas, en la parte ubicada en la comunidad de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula.