Puebla obtiene el premio a "Mejor campaña de marketing", otorgado por Pricetravel. Foto: Especial
Puebla obtiene el premio a "Mejor campaña de marketing", otorgado por Pricetravel. Foto: Especial
Puebla obtiene el premio a "Mejor campaña de marketing", otorgado por Pricetravel
Puebla obtiene el premio a “Mejor campaña de marketing”, otorgado por Pricetravel. Foto: Especial

En la edición del año en curso de los premios Pricetravel Trophy –agencia de viajes en línea– el estado de Puebla recibió el galardón a la “Mejor campaña de marketing”, esto dentro de la categoría de “Mejor destino de ciudad”.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, agradeció la distinción que otorga la agencia de viajes multinacional, y señaló que el gran crecimiento de la entidad es resultado de las políticas públicas emprendidas en materia turística y cultural.

Agradezco, dijo, la oportunidad que le dan a los estados para comercializarse en una vitrina como Pricetravel, donde existen los espacios necesarios para que hoteles, empresas y ciudades, crezcan o desarrollen sus productos.

En esta entrega, también se reconoció el trabajo de hoteles de cadena, circuitos turísticos, destinos internacionales, agencias de viajes y touroperadores.

Este premio se suma a los ganados en 2017, donde Puebla recibió el galardón Reed Latino al desarrollar la mejor campaña de promoción turística “Desearía que Estuvieras Aquí” y Food and Travel, distinguió al estado como el Mejor Destino Gourmet de México.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres