Banner Programa
Van dos menores muertos en CAIC
Van dos menores muertos en CAIC. Foto: Google maps

Van dos menores muertos en CAIC
Van dos menores muertos en CAIC. Foto: Google maps

Este jueves, un niño de cuatro años que asistía al CAIC de Amalucan, perdió la vida de manera desconocida, pues docentes aseguraron que únicamente se desmayó y permanecerá cerrada hasta el martes; es la segunda muerte en estos centros.

De acuerdo con el abuelo del menor, quien se identificó como Amando en una entrevista para Cinco Radio, indicó que a su familia les avisaron que el infante “se desvaneció”, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, cuando llegaron, le dijeron a la madre que Diego Luis ya no contaba con signos vitales, pues habría muerto durante el traslado, ya que llegó sin vida a la clínica 55 del IMSS de Amalucan.

Por su parte, la madre, identificada como Mónica Alejandra, dijo que su hijo se encontraba bien antes de irse al Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC).

A dicho lugar acudió la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de Protección Civil y de la policía municipal.

Además, dicha dependencia dio a conocer que ya abrió la carpeta de investigación para determinar la causa de muerte de Diego Luis, de 4 años.

Cabe mencionar que el pasado 1 de noviembre de 2017, una niña perdió la vida en el Hospital del Niño Poblano después de que cayera de unos juegos instalados en el CAIC de la localidad de Sanctórum, en Cuautlancingo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales