PAN de Puebla condena asesinato de exedil de Zihuateutla
PAN de Puebla condena asesinato de exedil de Zihuateutla. Foto: Especial
PAN de Puebla condena asesinato de exedil de Zihuateutla
PAN de Puebla condena asesinato de exedil de Zihuateutla. Foto: Especial

El PAN de Puebla condenó el asesinato de Juan Ojeda González, ex-presidente municipal de Zihuateutla, y pidió a las autoridades dar con los responsables a quienes exigió aplicarles “todo el peso de la ley”.

Luego de que, este jueves, el cuerpo del exedil fue hallado en Coyutla, Veracruz, la dirigencia local del blanquiazul envió sus condolencias a su familia, “es especial a nuestro amigo, Abimael Ojeda (Iglesias)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ojeda González fue reportado como desaparecido el 4 de marzo, pero este 15 fue hallado con un balazo en la cabeza en el estado vecino de Veracruz.

A esto se sumó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata del PAN a la gubernatura, quien confío en que las autoridades esclarezcan el crimen.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que las investigaciones han estado a cargo de la Policía Federal y de la Procuraduría General de La República  (PGR).

De acuerdo con algunas versiones, Ojeda González era dueño de una ferretería ubicada en la localidad de Oriente Medio Día, del municipio de Espinal, en Veracruz.

Cabe mencionar que el ahora occiso fue alcalde de Zihuateutla de 2011 a 2014 y era padre del ahora candidato del PAN a la presidencia municipal de esa demarcación, Ojeda Iglesias.