Inicio » Noticias » Mundo » Papa Francisco recibe a Angélica Rivera y niños de hospital infantil

Papa Francisco recibe a Angélica Rivera y niños de hospital infantil

Bendijo dos campanas que simbolizan fe, esperanza, ilusión, alegría y motivan a otros niños a salir adelante.

Bendijo dos campanas que simbolizan fe, esperanza, ilusión, alegría y motivan a otros niños a salir adelante. Foto:Especial

Angélica Rivera de Peña acompañada de niños del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, asistieron a una audiencia pública del Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro; más tarde visitaron el Hospital “Bambino Gesú”, ubicado en Roma, Italia.

Luego del evento del santo pontífice, los infantes tuvieron la oportunidad de platicar con él y trasmitirle su testimonio de recuperación, además de que le recordaron la visita que realizó a México en 2016.

Los pequeños le comentaron que, inspirados por sus palabras, con la atención médica y terapéutica necesaria, algunos de ellos lograron tocar una campana simbólica en el Hospital Infantil mexicano, la cual anunció que lograron superar la enfermedad.

Por su parte, la primera dama de México, mencionó al Papa que los niños y sus padres “vienen a saludarlo y a dar su testimonio de la fuerza que usted les ha dado siempre, para salir adelante, han mejorado mucho hoy están aquí para agradecer”.

Por lo anterior, el Sumo Pontífice los felicitó, agradeció la visita y bendijo dos campanas que simbolizan fe, esperanza, ilusión, alegría y motivan a otros niños a salir adelante; una de ellas, más tarde fue donada por Riverra de Peña al Hospital Pediátrico “Bambino Gesù” de Roma.

Después del encuentro con el Papa, Rivera de Peña y los niños acudieron al hospital “Bambino Gesú”, donde se vivieron momentos emotivos y se habló de establecer un convenio de cooperación, especialización de médicos y a la atención de los casos humanitarios. 

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Niño hondureño de un año comparece ante juez de inmigración en EU

CIDH ordena a EU proteger a niños migrantes separados de familias

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ordenó al gobierno de Estados Unidos implementar medidas ...

¿Qué pasa entre Estados Unidos y Turquía?

¿Qué pasa entre Estados Unidos y Turquía?

La relación bilateral Estados Unidos-Turquía se ha visto afectada, luego del arresto domiciliario de un ...