Banner Programa
Gali entrega 106 ascensos policiacos, 110 estímulos y becas
Gali entrega 106 ascensos policiacos, 110 estímulos y becas. Foto: Especial

Gali entrega 106 ascensos policiacos, 110 estímulos y becas
Gali entrega 106 ascensos policiacos, 110 estímulos y becas. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó la entrega de 103 constancias de profesionalización y 106 ascensos a los cuerpos policiacos, además de que hizo entrega de 110 estímulos y mil 39 becas a hijos de uniformados.

Enfatizó que es necesario dotar de herramientas a las fuerzas de seguridad y reconocer su desempeño ya que, gracias a ellos, se ha logrado atacar frontalmente actos ilícitos.

Detalló que de igual forma, es fundamental escuchar las demandas de los uniformados que, fuera de su horario laboral, también son ciudadanos, hijos, hermanos y padres.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, dijo que adicionalmente se entregaron 500 uniformes para los Custodios de los Centros de Reinserción Social (Ceresos).

Mientras que el alcalde Luis Banck Serrato aseguró que se trabaja por una policía mejor pagada y más capacitada, que ayude a construir una ciudad más justa y humana.

Al evento también acudió el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano; el fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget; el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia; y el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ernesto Badillo Aguilar.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales