Cuando la unidad llegó al kilómetro 11, perdió el control debido a que el conductor iba a exceso de velocidad. Foto: EsImagen
Cuando la unidad llegó al kilómetro 11, perdió el control debido a que el conductor iba a exceso de velocidad. Foto: EsImagen
Cuando la unidad llegó al kilómetro 11, perdió el control debido a que el conductor iba a exceso de velocidad.
Cuando la unidad llegó al kilómetro 11, perdió el control debido a que el conductor iba a exceso de velocidad. Foto: EsImagen

La mañana de este miércoles, una camioneta volcó en una barranca ubicada en la colonia Covadonga, de la Angelópolis, por la carretera federal Puebla-Tlaxcala, dejando un pasajero muerto y otro herido; al interior había un rifle AR-15.

Según las primeras versiones, un vehículo Ford Expedition color negro y con placas 363-YEC, de la Ciudad de México, transitaba por dicha vialidad, con sentido a Puebla.

Cuando la unidad llegó al kilómetro 11, perdió el control debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que cayera a una barranca donde pasa uno de los afluentes del río Atoyac.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para comenzar con los trabajos de rescate, pues al interior se encontraban dos personas, además de que la camioneta quedó con las llantas para arriba.

Una vez que el equipo de rescate logró descender, atendieron a los tripulantes, aunque se percataron que uno de ellos no presentaba signos vitales, mientras que el otro estaba herido.

Además, señalaron que al interior había un arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de uniformados, aunque se encontraban efectivos de la Policía Federal (PF) acordonando la zona.

Al lugar acudieron policías municipales y agentes ministeriales,  siendo éstos los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.

Es de señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que al interior del vehículo volcado fueron hallados un rifle AR-15, un cargador, un chaleco balístico, radios de intercomunicación y un arma blanca, que sería una espada.

Trascendió que los tripulantes accidentados habrían sido los responsables del asalto que sufrió el diputado perredista de Tlaxcala, Alberto Amaro Corona.

Y es que la madrugada de este miércoles, un comando, integrado por más de diez personas, ingresaron al domicilio del legislador, pero cuando la policía fue alertada y llegó al lugar, los hampones huyeron del lugar, aunque algunas fuentes indicaron que sustrajeron cerca de un millón de pesos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres