Sedif entrega 3 mil 180 despensas a niños y adultos de Zoquitlán
Sedif entrega 3 mil 180 despensas a niños y adultos de Zoquitlán. Foto: Especial

Sedif entrega 3 mil 180 despensas a niños y adultos de Zoquitlán
Sedif entrega 3 mil 180 despensas a niños y adultos de Zoquitlán. Foto: Especial

En Zoquitlán, el DIF estatal dio el equipamiento de un desayunador escolar, reequipó un Cecade, otorgó tres mil 180 despensas a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; así mismo, llevó una jornada de servicios gratuitos.

Lo anterior, encabezado por la presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López, quien realizó una gira de trabajo en la Sierra Negra, donde también entregó 22 aparatos funcionales y ortopédicos.

La titular del organismo, en colaboración con diez dependencias estatales, brindó una jornada de servicios integrales sin ningún costo para los pobladores de la región.

Además, entregó el equipamiento para poner en funcionamiento un nuevo desayunador escolar en la comunidad de Xala, donde 65 estudiantes tendrán servicio durante todo el ciclo escolar.

También dio los enseres necesarios para reequipar el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) de dicho municipio, donde se imparten los talleres de cocina, repostería y estilismo.

Por su parte, María del Rocío Espinoza Zúñiga, presidenta del Sistema Municipal DIF (Smdif) en Zoquitlán, resaltó el trabajo coordinado que la titular del DIF estatal mantiene con los organismos de los 217 municipios para favorecer a las familias poblanas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales