Puebla, entre 18 destinos mundiales a visitar en 2018: CNN Travel
Puebla, entre 18 destinos mundiales a visitar en 2018: CNN Travel. Foto: Especial

Puebla, entre 18 destinos mundiales a visitar en 2018: CNN Travel
Puebla, entre 18 destinos mundiales a visitar en 2018: CNN Travel. Foto: Especial

CNN Travel, medio internacional especializado en turismo, reconoció a Puebla como uno de los 18 destinos turísticos y culturales a nivel mundial para visitar durante el 2018, por su gran infraestructura y gastronomía.

La edición más reciente de viajes de la cadena norteamericana enfatizó que la mejora en la infraestructura y apertura de grandes hoteles hacen más atractivo viajar al estado.

“La llegada de cadenas hoteleras internacionales enfocadas a mercados con alto poder adquisitivo, coloca a Puebla en otro estándar de destinos”, puntualizó el artículo.

Es de señalar que la entidad comparte listado con destinos como Parque Nacional de Botum Sakor, Camboya; la Isla de Malta; Banff, Canadá; Nagano, Japón; Esauria, Marruecos; Perth, Australia; la isla griega Creta; Lisboa, Portugal; Pieonchang, Corea del Sur.

Además, el texto hace mención de la gran gama culinaria del estado, donde los platillos típicos que lo encabezan son el mole poblano y las chalupas.

Asimismo, CNN Travel destaca la gran arquitectura religiosa de la capital, la Biblioteca Palafoxiana y las construcciones barrocas dentro de la entidad.

Cabe destacar que el Museo Internacional del Barroco, en esta ocasión, se lleva mención especial como el atractivo que “no te puedes perder“, por su gran diseño y la gran historia que cuenta en cada una de sus salas.

 

Editado por Dario Navarro