Banck entrega dos nuevas vialidades pavimentadas en Totimehuacan
Banck entrega dos nuevas vialidades pavimentadas en Totimehuacan. Foto: Especial

Banck entrega dos nuevas vialidades pavimentadas en Totimehuacan
Banck entrega dos nuevas vialidades pavimentadas en Totimehuacan. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato entregó la pavimentación de la vialidad Villa Hermosa y la prolongación Villa Hermosa, ubicadas en las colonias Valle de San Ignacio y SNTE, de San Francisco Totimehuacán, con una inversión de más de 33 millones de pesos.

Durante un recorrido hecho por las vialidades, mencionó que con el programa “Pavimentación de 100 Vialidades”, más personas de las juntas auxiliares, colonias populares y barrios tienen mejor acceso a servicios, patrullas, ambulancias, transporte público.

Más adelante, el titular de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (SISP), David Aysa de Salazar, detalló que en estas dos vialidades se contempló el cambio de drenaje y tomas domiciliarias de agua, así como la construcción de una base hidráulica.

De igual manera, para facilitar el traslado de adultos mayores y personas que se enfrentan a retos extraordinarios, las banquetas son más amplias y cuentan con rampas y huellas podotáctiles.

Estas dos vialidades forman parte de las 17 ya pavimentadas en 13 colonias de esa junta auxiliar, ubicada en Puebla capital, lo que representa una inversión de más de 33 millones de pesos, a fin de brindar más y mejores oportunidades de desarrollo para 15 mil 866 familias.

 

Editado por Dario Navarro